miércoles, 28 de agosto de 2013

La tormenta perfecta


Miércoles 28 de agosto, 2013.

23:00 hrs.

Amaneció soleado por el rumbo de mi casa. Salí temprano hacia mi oficina y cuando di vuelta en la equina con rumbo al centro de la ciudad me topé de frente con un nubarrón negro, espeso, impresionante, enorme. En ese momento el Altima se convirtió en albacorero, el volante en timón y yo en George Clooney, sólo a mi alter ego y a mi propio yo se nos ocurriría dirigir nuestra embarcación hacia la tormenta perfecta, ¡sólo para cumplir con el deber!

¡Milagro!¡Ni siquiera llovió! Fue un día tibio, medio soleado, maravilloso. Fui por primera vez en varias semanas a comer con amigos, nos la pasamos muy bien. Filosofamos a gusto.

La tormenta perfecta, nunca llegó.

Patricia pasó un excelente día, sin molestias, sin dolores, sin sangrado y lo mejor de todo, de muy buen humor. Hoy nos hizo el favor de cuidarla durante el día nuestras amigas Ceci Jiménez y Cuquis Salcedo. Mañana los doctores deliberarán para decidir si nos la traemos a casa antes o después del fin de semana.

Yo estuve con ella toda la tarde, le leí todos los comentarios de los facebooks y del blog. El mejor de los mensajes de la semana fue el de José Eduardo Oliva y el de la semana pasada el de la abejita pirrurris que mandó Consuelito.

A los amigos que me han hecho el favor de hacer comentarios en este blog les quiero decir que yo sí puedo verlos, lo que no sé es cómo se hacen públicos, trataré de resolverlo en esta semana.

Coco sacó 8 y pico en “trauma” y Oso 10. Por cierto, Oso es el novio de Coco y es el número 1 en calificaciones de su generación en la carrera de medicina. ¡Puro erudito!... En mi casa el más guaje arma relojes.

Bueno ahora si fui breve aunque no hubo retos.

Buenas y santas noches.

1 comentario:

  1. Que bueno que no hubo retos tío, Fué un día tranquilo.
    Saludos, les mando un abrazo con mucho cariño.

    ResponderBorrar